ARKOREAL® JALEA REAL FRESCA + GINSENG
Ref.:
22,20 € IVA inc.
Complemento alimenticio a base de Jalea real, Ginseng, Própolis y Acerola.
Arkoreal®: Jale Real + Ginseng, acerola y sustancias de la colmena para darte energía
- La jalea real otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor y una productividad extraordinaria. La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico).
- El Ginseng (Panax ginseng) es una planta perenne que pertenece al género Panax de la familia Araliaceae. El ginseng debe tener al menos seis años para que su rizoma alcance la madurez y adquiera todas sus propiedades. Gracias a sus efectos estimulantes y reparadores, ayuda a reducir la sensación de fatiga. Consideramos que actúa sobre el conjunto del organismo y que contribuye, de manera global, a mejorar la salud y el bienestar.
- La acerola (Malpighia glabra) crece en los bosques secos de América Central y Sudamérica, y puede alcanzar los cinco metros. Sus frutos rojos se parecen a las cerezas europeas. La acerola es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo. La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
- El própolis es célebre por su riqueza en flavonoides (una familia de polifenoles). Su acción antibacteriana ayuda a mantener la higiene de la colmena, por lo que se conoce al própolis como el «escudo natural» de las colmena.
A partir de 15 años.
Tomar 1 ampolla por la mañana. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.
Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se forme un sedimento, lo que no afecta en absoluto a su calidad.
Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo.
Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).